La prisionera del mar

Sin existencias
La prisionera del mar

Sebbel, Elisa

1809, Una isla desierta en medio del Mediterráneo.
5000 hombres y 21 mujeres abandonados a su suerte.
El conmovedor destino de Héloïse.
1809. Las guerras napoleónicas están en su apogeo. Mientras creen ser repatriados a Francia, 5000 soldados del ejército napoleónico, perdedores de la gran batalla de Bailén, son deportados a la isla de Cabrera, en las Islas Baleares. Para sobrevivir: insuficientes raciones de agua dulce y comida, precarios refugios que construyen ellos solos con ramas encontradas en la isla.
Les acompañan 21 mujeres, entre ellas, Héloïse, una cantinera de dieciocho años que acaba de perder a su marido en el viaje. Si la guerra ya había herido a los hombres, la desesperación del cautiverio les hace perder la razón. Por suerte, Henri, un cirujano del ejército, toma a Héloïse bajo su protección. Entre privaciones, epidemias y tormentas, los muertos se acumulan, la esperanza disminuye, y Héloïse solo piensa en liberarse de este infierno... hasta la llegada de nuevos prisioneros y de Louis, que lo cambiará todo.
¿A fuerza de tenacidad, logrará Héloïse salvarse? Porque si el amor es un cautiverio voluntario, el mar ya la hizo prisionera...


Sin existencias
MÁS INFORMACIÓN

Ean: 9788418014048
Editorial:Roca Editorial
Nº Páginas: 288
Fecha edición: 2020
Materia(s): Histórica
Recuerde. Gastos de envío gratis a partir de 50 € de compra